“ESPECIALIZANDO EL FRAUDE ELECTORAL
EN LA DEMOCRACIA FALSA”
PARTE 2
Los Fraudes electorales
desde 2011 han ido cada día subiendo de profesionalismo.
JUNTA RECEPTORA
DE VOTOS (JRV)
Donde se sube el Número de Miembros de la JRV,
aumentando el numero de Fiscales que van a estar en el proceso electoral. Históricamente
era 4 a 5 pero al tener más presencia de partidos políticos sube el número de fiscales,
hay partidos políticos que no pueden cubrir todas las juntas a nivel nacional
entonces el FSLN negocia con esos partidos o otros casos sustituye
fiscales de ese partido por fiscales del REGIMEN.
En el sistema que diseño el CONSEJO SUPREMO
ELECTORAL los fiscales debían digitarse a un sistema parece que el sistema
eliminada te dejaba solo ingresar un 70% ya tenía clasificadas las juntas del FRAUDE.
Las juntas del FRAUDE se denominaban “JUNTAS
VIRTUALES O PORTATILES” por que eran JRV que no tenían los 400 votos
establecidos por ley pero que en esa se agregaba en el nuevo proceso electoral
era donde se incluida a gente que votaba por primera vez, o menores de edad los
cuales se les habilitaba con todos los documentos para convertirlos en mayores
de edad por el proceso electoral.
Las JRV también servían para que se acreditara el voto
de los fallecidos, haciéndoles pasar como que habían votado.
¿te preguntaras cómo?, pues acreditaban con la cedula
a personas y hacían votar.
Las JRV con boletas premarcadas eran las que meza de Miembros
conformada por tres era presidente el representante del FSLN y primero
miembro el segundo era del PLC y era su aliado o comprado de previo.
Votantes que no aparecían en el Padrón los incluían en
las Hojas de anexo por considerar que eran su domicilio cercano a la jurisdicción.
(DOBLE VOTO)
Militares en servicio ejercían su voto en una junta
cercana basándose que el documento (CARTA DEL CSE Y DEL EJERCITO) los
acreditaba votar ahí por estar movilizado en esa área y así lo movían volvían hacer
en otra JRV, esta operación llamada “VERDE VOTO”
Otras no permitir votar a los opositores aduciendo no salían
en el PADRON ELECTORAL, o no era su DOMICILIO SEGÚN LA CIRCUNCRIPCION
ELECTORAL denominado “RATON LOCO”.
No entregar su cedula era parte de la retención votante,
puesto que las cedulas solo era priorizadas a sus miembros del FSLN para garantizar
su derecho al voto desde área de CEDULACION del CSE (CONSEJO SUPREMO
ELECTORAL).
Expulsión de FISCALES DE PARTIDOS DE OPOSICION para
evitar impugnaciones o evitar tener testigos del FRAUDE ELECTORAL.
No aceptar la hoja de IMPUGNACION O QUEJAS establecida
por la Ley Electoral para evitar acusaciones.
ANALISIS
1. 1. Las JRV han
sido la base de los fraudes Electorales porque se ha desinado nuevas juntas o
se compactado JRV para favorecer el FRAUDE ELECTORAL.
2. Las JRV son
acompañadas con un PADRON DE PARED (PUBLICO) y un PADRON FOTOGRAFICO dentro
del recinto en el proceso de Votación que no coincide.
3.
Numero de
FISCALES de PARTIDO POLITICOS que no CUMPLEN CON LO REQUISITOS
DE LEY, tener estructuras y tendido electoral completo.
4. No
aceptar las IMPUGNACIONES O QUEJAS ESCRITAS por ser contrarias al FRAUDE
ELECTORAL en unos MIEMBROS DEL CSE en la JRV aliados o de índole
FSLN O REGIMEN.
5. JRV con BOLETAS
ELECTORALES por peso y no por numero correspondiente a la 400 establecidas
en LEY ELECTORAL.
6. Las
Acreditaciones de FISCALES limitadas en un sistema establecido para
depurar tener el 100% sino que te delimita a 70 o menos.
7. MANUAL DE
FISCALES que emite el CSE
cambiando la formas de fiscalizar.
8. ACTAS DE APERTURA,
ESTRUCTINIO Y CIERRE que sus
copias no se leen para evitar reclamos del FRAUDE ELECTORAL.
9. Un CODIGO
DE SEGURIDAD DE BOLETAS que se
conformaba con los fiscales y miembros de la meza, ahora fue ya un código elaborado
y sello para marcar cada boleta, así poder marcar las boletas del FSLN y de la oposición
sin marcar para considerarlas invalidas.
PETICIONES
1. 1. NO podemos
pedir REFORMAS ELECTORAL (Ley Electoral “LEY DE REFORMA A LA LEY No. 331,”
LEY No. 790, Aprobada el 15 de mayo de 2012, Publicado en La Gaceta, Diario
Oficial N°. 95 del 23 de mayo de 2012) cuando quien domina todo un PODER
ELECTORAL es el FSLN.
2. 2. NO podemos REFORMAR EL PODER ELECTORAL (CONSEJO
SUPREMO ELECTORAL) cuando PODER LEGISLATIVO (ASAMBLEA NACIONAL) está
conformada por 71 diputados FSLN y 21 “falsa oposición”.
3. 3. NO podemos ir a un PROCESO ELECTORAL cuando no se
ha actualizado un CENSO NACIONAL DESDE 2005.
4. 4. Solo
podemos con un GOBIERNO DE TRANSICION que reconstruya los 4 PODERES
DEL ESTADO, REFORME LA CONSTITUCION POLITICA y cree nuevas condiciones para
un PROCESO ELECTORAL.
5.Quien nos vende ilusiones, no ama a Nicaragua ni a sus
ciudadanos, lo que hace es que perdamos las esperanza y que luchemos con algo
imposible. EL GRUPO NICARAGUA NUEVA GENERACION da propuesta concretas y
efectivas UN GOBIERNO DE TRANSICION EN TODOS LOS NIVELES es la solución.
EQUIPO NNG
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